jueves, 29 de noviembre de 2012

Vacaciones justificadas

Digamos que me encuentro en una situación complicada en la que miles de palabras rondan mi mente pero ninguna de ellas es capaz de salir de ahí, quizá por tiempo o quizá por cansancio. Por una cosa u otra probablemente tardaré un poco en volver a publicar alguna locura de las mias en el blog, o quizá no tarde demasiado. Pero como ya pudisteis ver con la entrada de Eduardo hay gente que es capaz de contaros cosas mucho más interesantes. Además ahora que busco gente para ello me doy cuenta de que estoy rodeado de gente maravillosa con cosas maravillosas que contar.

No se si tardaré dos días o veinte en volver a publicar algo mío, pero os aseguro que si en ese tiempo pasais por aquí encontrareis pensamientos, opiniones y curiosidades que os harán aislaros del mundo que os rodea durante unos minutos y en mi pequeño mundo y las ideas que rondan por él.

Así que sin más que decir os dejo con una nueva entrada, esta vez de Pedro Moya, un gran compañero y amigo al que desde aquí agradezco haber aceptado mi pequeño reto. Pedro es autor del blog Palabra de runner, al que podeis acceder desde los blogs recomendados en la parte superior derecha de esta página, está lleno de curiosidades, pero sobre todo lo recomiendo a aquellos que de una forma u otra necesitan el deporte para sentirse vivos.

Gracias Edu y gracias Pedro por haber sido los primeros. Espero tener que agradecer a muchos más.

Un saludo.

Pablo Navarro Leante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario