lunes, 14 de abril de 2014

Sólo descansar

Escucho una voz familiar, es él. Mi mente no alcanza a recordar de qué lo conozco, intuyo que lo hago desde hace mucho tiempo, aunque perdí la noción del mismo y ya no se lo que es mucho o lo que es poco. Pero él, su voz, su ternura, su cariño al hablarme, sólo sé que lo recuerdo porque siempre es él. Me mira, me mima, me besa y me dice lo guapo que soy, y la verdad, debo de serlo, porque su cara no admite dudas, el más guapo soy yo...lo sé.

De repente empiezan a mover mi silla...¿Se puede saber qué hacéis joder? con lo a gusto que yo estaba. Pero entonces vuelvo a ver su cara enfrente de la mía -Tranquilo cariño, soy yo, nos vamos a levantar ¿vale? que hay que ir al baño- Mis labios consiguen articular un "Sí", creo que me ha entendido porque vuelve a insistir -¿Quién es el más guapo?- Yo -Pues tú, hombre- Ya lo sabía, pero gracias. Venga vamos, un esfuerzo y...arriba. Siento un dolor en el pie al apoyarlo, no se por qué está ahí ese dolor, pero él quiere que vaya a su lado, no recuerdo adonde ni por qué, pero da igual, es él.

Empiezo a sentirme cansado, siento que me pesa todo el cuerpo no sé que hago aquí de pie ni por qué me tocan tanto, sólo tengo ganas de descansar, pero no me dejan, me tocan, me mueven y me duele y sólo quiero descansar. Pero otra vez, de nuevo su voz, miro y consigo ver su cara y comienzo a entender lo que me dice -A ver cariño, tienes que colaborar, te vamos a poner el pijama y vamos a acostarnos. Pero tienes que ayudarnos ¿Vale?- Su voz, esta vez la noto cansada, la noto tensa, pero sí, es él, es ese cariño, me quiere y yo quiero descansar y él quiere que descanse, esa voz siempre consigue calmarme.

¿Será normal sentirse así?, tan débil, sólo quiero descansar. Sólo quiero volver a cerrar los ojos y volver a soñar, pero ¿soy capaz de soñar?, quiero descubrirlo. Un último esfuerzo, y vuelvo a sentir ese mullido colchón. Entonces lo vuelvo a escuchar, otra vez esa voz -Ya está cariño, ya está- ya está. Siento sus labios besando mi frente, de nuevo esa dulzura en su voz, otra vez ese profundo amor, sólo se que si decido volver de mis sueños quiero volver a escucharte, yo también te quiero -A descansar cariño- A descansar.

1 comentario: